La adaptación a las nuevas tendencias sobre espacios de coworking para prevalecer en el mercado

El concepto de coworking ha existido durante muchos años, proporcionando a los usuarios espacios de trabajo flexibles, comunidad integrada y oportunidades de conexión en red.

Lo que comenzó como un modelo de negocio dirigido a autónomos y pequeñas empresas emergentes, ahora ha crecido para dar cabida a grupos más amplios de empleados remotos, así como a grandes empresas que adoptan la idea del espacio de trabajo flexible.

Durante 2018 en muchos países se ha experimentado un rápido crecimiento en la industria y 2019 promete traer aún más expansión y transformación al mundo del coworking.

Crecen los espacios de coworking en el mundo

Con la competencia más feroz que nunca, veamos lo que su espacio de trabajo en equipo necesita para seguir siendo relevantes y tener éxito durante este año y los que vienen.

1) Conviértete en un corporativo amigable

Si bien los espacios de coworking se crearon originalmente para dar cabida a autónomos, empresarios y pequeñas empresas, lo próximo será un aumento en el interés de las corporaciones en el modelo de espacio de trabajo flexible.

Impulsado por los ahorros en costos, así como el acceso al grupo de talentos en múltiples ubicaciones geográficas y la creatividad mejorada en sus empleados, gigantes corporativos como Google, Facebook, Microsoft y Starbucks ya han puesto a sus trabajadores en puestos de coworking.

Esto hará que se crearán más asociaciones en 2019.

Resultado de imagen para espacios de coworking

Si tienes una empresa que ofrece espacios de coworking, prepárate mejor para este cambio en la industria.

En este caso, asegúrate de que tu espacio de coworking sea amigable para las empresas al proporcionar oficinas y salas de reuniones, así como áreas abiertas y salones.

2) Aprovecha las ofertas inmobiliarias

Cada vez más promotores inmobiliarios están empezando a ver el beneficio de crear y ofrecer espacios de coworking a sus inquilinos.

Algunas compañías inmobiliarias están construyendo sus propias marcas de coworking, mientras que otras se están asociando con las existentes.

Con la industria de bienes raíces alcanzando rápidamente este nuevo modelo de negocios, Este año podría ser un buen momento para negociar un mejor acuerdo para tu negocio de coworking.

3) Abrazar la tecnología

Para hacer que este tipo de espacio funcione de forma eficiente, adopta el nuevo software y hardware que se está desarrollando específicamente para la industria.

La tecnología es cada vez más importante que nunca para las oficinas de coworking, ya que las empresas comienzan a utilizar tarjetas de acceso, software de gestión de espacios y sistemas de reserva y asistencia.

No dejes que pase el 2019 ya que será un buen momento para asegurarte de utilizar estos productos que te ahorran tiempo y dinero y por supuesto, atraerán a buenos clientes a tu espacio.

Resultado de imagen para trabajo remoto

Tal es el caso de los espacios coworking en CDMX a través de empresas como Network Oficinas que se especializan en ofrecer este trato amigable para sus clientes.

Y, por supuesto, los espacios que ofrece Network Oficinas te proporcionan la tecnología y espacios bien adaptados y funcionales para llegar a trabajar sin problema.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Enlace permanente.