Ideas para organizar una fiesta con un cierre de cine al aire libre

Yo sé que eres muy joven y posiblemente no te tocó esas noches de cine en unos lugares llamados autocinemas ¿cierto?

Lo genial de esta forma de ver cine es que la pantalla estaba en el exterior y si bien tu estabas viendo la película en tu auto, había aquellos que llevaban su descapotado y bueno, las cosas cambiaban radicalmente y créeme… eran geniales esas noches de autocinema.

Ok! vamos entonces hacer algunas propuestas interesantes para que tus fiestas de cumpleaños tengan un giro interesante: ¡una noche-fiesta de cine al aire libre!

Después de un gran evento de fiesta ¿que tal rematar con una película pero…. En una pantalla de cine en el patio trasero?

Sí… sería abastecerse de palomitas de maíz y configurar una pantalla de cine en el patio trasero.

Esta idea me encanta y para ello veremos algunas sugerencias para que tu velada cinematográfica, desde ideas de decoración hasta opciones de refrigerios irresistibles.

Resultado de imagen para cine al aire re

Lo único por lo que tendrás que preocuparte será: ¿qué película verán?

a) Magia Imprimible

Tu patio trasero estará listo para la noche de películas en poco tiempo al colocar letreros para dar la bienvenida a tus invitados, con cajas de palomitas de bricolaje e incluso una lista de verificación para ayudar a realizar un seguimiento de la preparación de la fiesta.

b) Una noche en el autocinema

Lleve el autocine a su patio trasero creando un lindo auto de cartón para cada niño y se lo podrán llevar a casa después de la función.

c) Configuración sin estrés

Si configurar una pantalla en su patio trasero parece un poco intimidante, realmente todo se facilita con una pantalla tipo pizarrón e incluso una gran sábana blanca y un proyector, tan simple como eso.

d) Ponte acogedor

¿Necesitas inspiración para la decoración de tu noche de cine? Piensa en colocar almohadas mullidas, mesas bajas y luces drapeadas.

e) Boletos por favor

Establece el ambiente colocando una cadena de boletos alrededor de tu área de descanso. Eso boletos que te dan en las máquinas de juegos son perfectos.

f) Top of the Pops

¡Una noche de cine no está completa sin palomitas de maíz! Si te gusta la cocina, existen varias formas de preparar unas deliciosas palomitas de maíz y encontrarás la elección perfecta para tu fiesta.

g) Goloso

¿Que hay de postre? Que tal unas galletas con chispas de chocolate, palomitas de maíz ligeramente saladas, gomitas de dulces y / o cacahuates.

h) Súper asiento

Puedes recurrir a las tumbonas para adaptarlas como asientos y será una idea diferente para disfrutar la película.

i) Pizzas Portátiles

Por supuesto, puedes pedir un montón de pizzas de tu restaurante favorito, pero si quieres cambiar el estilo, prueba hacer unas picaduras de pizza de pepperoni con masa para galletas refrigerada y algunos ingredientes, se unirán en poco tiempo y listo.

j) Beberse todo

Después de todas esas palomitas de maíz y pizza, vas a necesitar bebidas. Nos encanta esta barra de refresco con agua de frutas… bueno, es colocar ya sea agua carbonatada o agua de seltz y agua de frutas para dar esa sensación burbujeante.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Enlace permanente.